Clock
HISTORIA
Esta historia comenzó tiempo atrás, cuando un grupo de niños se conocieron en primaria y decidieron formar un equipo deportivo infantil. Haruka, Nagisa y Makoto eran unos pequeños que acudían a estudiar al colegio Iwatobi, que forjaron una sólida amistad desde el principio, compartiendo los tres el amor por la natación y el agua. Todo transcurría sin contratiempos hasta que, de repente, llegó a la institución un joven alumno de intercambio, Rin Matsuoka, quien además de compartir su edad también practicaba nado. Fomentó en ellos el equipo competitivo, y les enseñó a nadar en relevos los cuatro juntos. Tras participar en un torneo infantil, que ganaron, Rin partió a Australia para seguir aprendiendo y mejorando deportivamente hablando. Pero no le salió bien, y tras una serie de tristes sucesos, regresó a su ciudad natal totalmente cambiado. Sus antiguos amigos parecían sus enemigos, gente a la que odiaba y contra la que competía de forma poco sana. No fue fácil, pero por fin gracias a Haru y los demás, recuperó la compostura, halló de nuevo su camino y las ganas de luchas por sus propios sueños. Concluyeron su educación básica disfrutando de aquel deporte, y ahora... la historia continua. Dos años después, Haruka y Makoto estudian en la Universidad de Tokio, y van a recibir a Nagisa y Rei, que cursarán primero este año, con los brazos abiertos. Lo que nadie espera... es que Rin nuevamente vuelva del extranjero, buscando encontrarse otra vez con sus amigos y con otros viejos conocidos. ¿Competirán juntos? ¿Asaltarán en grupo esta nueva fase de la aventura?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér 17 Ago 2016, 17:56.
ADMINS
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Miér 09 Nov 2016, 21:38 por Invitado

» Fate/Ultima Frontline — Cambio de botón elite
Sáb 05 Nov 2016, 00:15 por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Vie 21 Oct 2016, 21:31 por Invitado

» Yale University - Afiliación Elite
Lun 10 Oct 2016, 18:20 por Haruka Nanase

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Lun 10 Oct 2016, 18:20 por Haruka Nanase

» Auckland {Confirmación Elite}
Vie 23 Sep 2016, 13:33 por Haruka Nanase

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Jue 15 Sep 2016, 20:08 por Gou Matsuoka

» Sharkboy's Relations
Dom 11 Sep 2016, 11:21 por Gou Matsuoka

» Registro de Club
Dom 11 Sep 2016, 10:57 por Gou Matsuoka

» Registro de Grupo
Dom 11 Sep 2016, 10:57 por Gou Matsuoka

» Relationships Makoto
Sáb 10 Sep 2016, 20:45 por Nagisa Hazuki

» Caballa Man { RL }
Sáb 10 Sep 2016, 20:41 por Nagisa Hazuki

» Registro de PB
Sáb 10 Sep 2016, 20:22 por Nagisa Hazuki

» Pide Rol
Sáb 10 Sep 2016, 11:18 por Gou Matsuoka

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite Confirmación-
Jue 08 Sep 2016, 16:06 por Gou Matsuoka

Búsquedas
Awards
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Redes Sociales
Otros foros
Élite 0/36
Bálderook University The New York City
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Clubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes


Clubes existentes

Club de Natación
Porque el agua no sólo nos da la vida, sino que también hace que cumplamos nuestros sueños. En este club entrarán todos aquellos que se sientan como un pez cada vez que se lancen a la piscina. Rápidos o con aguante, preparados físicamente. Son personas atléticas, competitivas con ganas de comerse el mundo y clasificarse en las grandes ligas.
Club de Atletismo
Los cien metros lisos, salto de pértiga, carrera de obstáculos... estos chicos y chicas son ágiles como nadie, esbeltos y capaces de prever cualquier movimiento o variante para conseguir sus propósitos: correr más rápido, saltar más alto.

Club de Baloncesto
Cuando se trata de una cancha, estos muchachos son los mejores, Cogen el esférico y presumen de un maravilloso juego en equipo para apuntar tantos y mejorar con el paso del tiempo. Agrupándose en equipos de seis jugadores, son uno de los grupos más sobresalientes de la Universidad.



Club de Futbol

El verde campo es su especialidad, el fútbol corre por las venas de estos jóvenes, que luchan por meter la pelota en la portería del equipo rival. Son rápidos, entrenan muy duro y se les augura un futuro prometedor si siguen manteniendo el ritmo.



Club de Volleyball
De un  lado a otro de la pista, estos muchachos pueden pasear el balón con sus manos. Da igual si es en un entorno cubierto o en la misma playa, son máquinas en lo que hacen y lo saben.



Club de Kendo
El Kendo que destaca por el uso y manejo del sable de bambu o shinai, y que requiere compostura además de paciencia y saber estar. Sus chicos suelen ser gente tranquila, que utiliza estas técnicas para sosegarse más que para iniciar una pelea.



Club de Artes Marciales
En este club se engloban todos los estilos de artes marciales japonesas, desde Aikido hasta Karate. Son disciplinas en las que hay que ser paciente, persuasivo. En la mayoría de ellas el arma es el cuerpo de la propia persona.



Club de Lectura
Este grupo está lleno de intelectuales, cerebritos con gran capacidad de resolver cualquier dilema con su propia inteligencia. Entre libros y escritos pasan la mayor parte del tiempo, y aunque no tienden a ser muy sociables... siempre hay excepciones.





Club de Arte Dramatico / Canto
¿Te gusta cantar o actuar? Este estu sitio. Normalmente conforman este grupo personas muy carismáticas o con una voz prodigio, que apuntan al futuro como grandes estrellas.



Club de Dibujo
Los artistas, gente que plasma en papel sus sentimientos mejor que expresarlos de forma hablada. De vez en cuando también practican otras artes, como la escultura o la fotografía. Son muchachos con mucha imaginación, que ven el mundo con ojos distintos de los demás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Haruka Nanase el Miér 10 Ago 2016, 17:55

Haruka Nanase
avatar
Segundo Curso
Segundo Curso

Mensajes : 50

http://eternal-free.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.