Clock
HISTORIA
Esta historia comenzó tiempo atrás, cuando un grupo de niños se conocieron en primaria y decidieron formar un equipo deportivo infantil. Haruka, Nagisa y Makoto eran unos pequeños que acudían a estudiar al colegio Iwatobi, que forjaron una sólida amistad desde el principio, compartiendo los tres el amor por la natación y el agua. Todo transcurría sin contratiempos hasta que, de repente, llegó a la institución un joven alumno de intercambio, Rin Matsuoka, quien además de compartir su edad también practicaba nado. Fomentó en ellos el equipo competitivo, y les enseñó a nadar en relevos los cuatro juntos. Tras participar en un torneo infantil, que ganaron, Rin partió a Australia para seguir aprendiendo y mejorando deportivamente hablando. Pero no le salió bien, y tras una serie de tristes sucesos, regresó a su ciudad natal totalmente cambiado. Sus antiguos amigos parecían sus enemigos, gente a la que odiaba y contra la que competía de forma poco sana. No fue fácil, pero por fin gracias a Haru y los demás, recuperó la compostura, halló de nuevo su camino y las ganas de luchas por sus propios sueños. Concluyeron su educación básica disfrutando de aquel deporte, y ahora... la historia continua. Dos años después, Haruka y Makoto estudian en la Universidad de Tokio, y van a recibir a Nagisa y Rei, que cursarán primero este año, con los brazos abiertos. Lo que nadie espera... es que Rin nuevamente vuelva del extranjero, buscando encontrarse otra vez con sus amigos y con otros viejos conocidos. ¿Competirán juntos? ¿Asaltarán en grupo esta nueva fase de la aventura?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér 17 Ago 2016, 17:56.
ADMINS
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Miér 09 Nov 2016, 21:38 por Invitado

» Fate/Ultima Frontline — Cambio de botón elite
Sáb 05 Nov 2016, 00:15 por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Vie 21 Oct 2016, 21:31 por Invitado

» Yale University - Afiliación Elite
Lun 10 Oct 2016, 18:20 por Haruka Nanase

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Lun 10 Oct 2016, 18:20 por Haruka Nanase

» Auckland {Confirmación Elite}
Vie 23 Sep 2016, 13:33 por Haruka Nanase

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Jue 15 Sep 2016, 20:08 por Gou Matsuoka

» Sharkboy's Relations
Dom 11 Sep 2016, 11:21 por Gou Matsuoka

» Registro de Club
Dom 11 Sep 2016, 10:57 por Gou Matsuoka

» Registro de Grupo
Dom 11 Sep 2016, 10:57 por Gou Matsuoka

» Relationships Makoto
Sáb 10 Sep 2016, 20:45 por Nagisa Hazuki

» Caballa Man { RL }
Sáb 10 Sep 2016, 20:41 por Nagisa Hazuki

» Registro de PB
Sáb 10 Sep 2016, 20:22 por Nagisa Hazuki

» Pide Rol
Sáb 10 Sep 2016, 11:18 por Gou Matsuoka

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite Confirmación-
Jue 08 Sep 2016, 16:06 por Gou Matsuoka

Búsquedas
Awards
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Redes Sociales
Otros foros
Élite 0/36
Bálderook University The New York City
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Informacion Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion Canon

Haruka
Nanase
19 años
2º año de carrera
Carrera Gastronomia
Chef
Nadador profesional
Personaje Ocupado
Haru suele tener una personalidad fría, no es de las personas que suelen mostrar sentimientos o ser enérgicas y alegres, a pesar de eso gusta de la compañía de sus amigos y aunque no se note se preocupa por su bienestar y los alienta a nunca rendirse. A causa de su fría actitud, generalmente su rostro es inexpresivo, aunque sus ojos muestran casi siempre su emoción por el agua. Makoto y Haru han sido mejores amigos desde niños, viven cerca por lo que están juntos la mayoría del tiempo, Makoto siempre sabe que esta pensando, por lo que en muchos momentos en los que debe hablar simplemente le deja ese trabajo a Makoto.
Sentimentalmente hablando siente un caos total. La rivalidad con Rin le confunde, es quien le motiva a tomar la iniciativa sobre el deporte.... pero no puede negar que sin Makoto a su lado, nada seria igual.
Makoto
Tachibana
19 años
2º año de carrera
Carrera de Magisterio
Infantil/ Deportivo
Entrenador de natación
Personaje Ocupado
Makoto suele ser un chico bastante agradable, amigable y atento, siempre preocupado por el bienestar de sus amigos. Debido a su personalidad cariñosa se le ve a menudo con una leve sonrisa cálida en su rostro. Sin embargo también puede ser muy sensible y asustarse fácilmente. Cuando se asusta suele esconderse detrás de Haruka o aferrarse a él de alguna manera. Makoto al parecer es el mas sensible en el grupo y puede desgastarse un poco de las payasadas de sus compañeros. Él es el que suele impedir que Haru se lance a estanques de peces o cualquier sitio con agua en lugares públicos. Makoto y Haru han tenido una muy larga amistad por lo que Makoto conoce perfectamente los pensamientos de Haru y también capaz de "leer" su mente. Se demuestra que Makoto también puede ser un poco manipulador ya que a menudo usa el amor de Haru por el agua para convencerlo de hacer lo que él quiere. Se siente atraído por Hauka por mas que se quiera convencer de lo contrario y lo quiera ver como su mejor amigo.
Nagisa
Hazuki
18 años
1er año de carrera
Carrera libre
Especialización libre
Oficio libre
Personaje Ocupado
Nagisa tiene una personalidad alegre y un poco infantil. Él es muy fuerte y no tiene miedo de decir lo que piensa; estos rasgos le definen como una persona sencilla. Fue esta personalidad sencilla y audaz que estableció el actual equipo de natacion Iwatobi en primer lugar. Se puede encontrar muy entusiasmado con la mayoría de las cosas que llaman su atención y si hay algo que le interesa de forma remota, lo hará al instante y perseguira sus sentimientos. Nagisa admira el estilo de natación de Haruka y eventualmente se inscribe en la misma escuela secundaria para tener la oportunidad de nadar con él de nuevo, ya que asistió previamente otra escuela media diferente a la de Haruka y Makoto. Él puede ser muy agresivo en algunas situaciones, especialmente cuando Haruka no comparte su opinión, puede ser visto como grosero por algunas personas. Sin embargo, esto ayuda a que Makoto obtenga que Haruka haga algo la mayor parte del tiempo. Además, Nagisa carece de modales hasta cierto punto, ya que con frecuencia habla con la boca llena, y tiende a ser muy ruidoso y desordenado.

Nagisa también tiene un cierto lado rebelde, como cuando insiste en colarse en la piscina cubierta de Samezuka que estaba cerrada en el momento. Él todavía actúa como un niño y no tiene nada en contra de nadar desnudo en la piscina, algo que otros encontrarían embarazoso. Él se demuestra astuto de alguna manera y, sobre todo, terco, especialmente cuando se trata del nombre de Gou. No importa lo mucho que Gou trate de que la llamen "Kou" (que considera un nombre más femenino que Gou), siempre la contradice llamándola "Gou". Nagisa no es particularmente dotado en las artes. Nagisa a menudo piensa en métodos no convencionales extraños para resolver problemas relativamente simples, su afán siempre influye en la situación.

Cada vez que ve que algo está mal con Rei-chan, se pone serio y trata de ayudar. Se lleva bien con todo el mundo en la serie y tiene muchos amigos. Pero su prioridad es Rei.
Rei
Ryugazaki
18 años
1er año de carrera
Carrera de Ciencias
Especialista en Ciencias Químicas
Información del Pj
Rei se considera guapo e inteligente por su aspecto y buenas calificaciones. Él también tiene una preferencia por las cosas bellas y el pensamiento de perder la belleza, le hace perder la calma. Rei puede parecer alguien tranquilo y de carácter serio, pero él en realidad es bastante cómico cuando esta en toda confianza. Sin embargo el representa una persona trabajadora y decidida. Rei tiende a dejarse llevar por la teoría en los deportes, haciendo cálculos en su mente antes de llevar a cabo cualquier acción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Haruka Nanase el Jue 11 Ago 2016, 13:43

Haruka Nanase
avatar
Segundo Curso
Segundo Curso

Mensajes : 50

http://eternal-free.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion Canon

Gou
Matsuoka
18 años
1er año de carrera
-carrera -
-especialización.-
-oficio/empleo-
Personaje Ocupado
Kou tiene una personalidad relajada y fresca, como lo demuestra en la forma en que habla. Sin embargo, a pesar de su personalidad amable, ella puede enojarse mucho si alguien la llama "Gou" porque es un nombre para un chico y no para una chica. Ella prefiere ser llamada "Kou" y trata de corregir a quien trate de llamarla de otra manera. Nagisa siempre la llama "Gou", a pesar de su constante corregimiento.

Gou siempre esta preocupada por el bienestar de su hermano Rin, por el fue que se unio al equipo de natación como representante, porque creia que asi Rin podria cambiar y volver a ser el de antes. Como representante es muy severa y estricta, aunque nunca deja de apoyar al equipo con lo que deseen, enrealidad ella hace un gran papel de representante.

Siempre que ve los musculos de un hombre se ruboriza y entusiasma, aveces en momentos no indicados, inclusive creo un concurso sobre esto.
Gooro
Sasabe
30 años
Repartidor de Pizza
Pizzero
Entrenador
Fan de Miho
Información del Pj

Goro es un entrenador amistoso. Conoce muy bien a sus alumnos y continuamente los apoya. A pesar de que parece disfrutar el trabajo de entrenador, tambien parece estar bien con su trabajo de repartidor. Es un entrenador muy duro, ganándose el apodo de "Goro el demonio" cosa que parece disfrutar.

Goro decide continuar como entrenador del equipo de natación Iwatobi High School para su competencia de relevos, a pesar de no tener salario, pues disfruta mucho de esto. Los incita continuamente a practicar más y toma nota de sus errores como forma de nadar, patadas y el tiempo..
Miho
Amakata
28 años
Ex Modelo
Profesora
Literatura
Supervisora
Información del Pj
Generalmente cuando hay una situación cita frases de grandes figuras del pasado, aunque poco tenga que ver con la situación. Debido a su personalidad, cuando alguien le pide algo, no puede rechazar. Ella es un poco torpe y parece ser un poco nerviosa. A pesar de que su sueño de convertirse en diseñadora de trajes de baño no se hizo realidad, ella no es una persona triste, pero dijo que nunca va a usar un traje de baño nunca más. Tiene un coche color rosa.
Seijuurou
Mikoshiba
20 años
4º año de carrera
Magisterio
Actividades deportivas
Entrenador
Información del Pj
Seijuro es una persona entusiasta, teniendo una debilidad por las chicas lindas, como se ve con Gou Matsuoka. Puede parecer alguien torpe y extraño, pero es un gran nadador. Seijuro es un estricto capitán, aunque a pesar de que es estricto, la mayoría del tiempo es una persona bastante cómica. Se dice que desafía la lógica, al ser capaz de nadar 100 metros cien veces,y no perder una sola vez. Es un gran capitán que piensa en el bienestar de su equipo, por esta razón no permitió que Rin Matsuoka renunciara al equipo cuando este nado para el equipo de Iwatobi, hizo que aceptara su responsabilidad nadando para Samezuka.
Rivaliza con su hermano por el amor de Gou
Kisumi
Shigino
19 años
2º año de carrera
Periodismo
Reportero
Periodista
Información del Pj
Kisumi dice que es un muchacho refrescante que es demasiado agradable alrededor de otros. Él es un poco hablador y, a pesar de que él no quiere, a veces insulta a otros inconscientemente; así como le dijo una vez a Haru que era un miserable, que estaba después de Rin y a su lado, parecía un cero a la izquierda, lo que hizo que Haru se sintiera irritado.
Sin embargo, también se ve que él es un hermano mayor responsable, que se preocupa profundamente por Hayato y se le ve culpándose a sí mismo por su miedo a nadar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Haruka Nanase el Sáb 13 Ago 2016, 14:18

Haruka Nanase
avatar
Segundo Curso
Segundo Curso

Mensajes : 50

http://eternal-free.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Rin
Matsuoka
19 años
2º año de carrera
Carrera de Derecho
Policia
Nadador Profesional
Personaje Ocupado
Cuando era niño, Rin mostró mucha pasión y competitividad en la natación, así como un interés en el trabajo en equipo. Después de unos años, sus ideales acerca de la natación cambiaron drásticamente.
Aspira hacer realidad el sueño de su padre de convertirse en nadador olímpico.En ocasiones, Rin muestra un lado más suave, ya que se demuestra que todavía alberga preocupación por sus amigos y se muestra protector con su hermana menor Gou y también como mentor con su compañero de equipo Nitori..
.
Sousuke
Yamazaki
19 años
2º año de carrera
Derecho
Policia
Entrenador
Personaje Ocupado
Sousuke es una buena persona, gran amigo de Rin, es la persona que mejor lo entiende. Tiene una personalidad fuerte y dura. Toma una posición muy seria al nadar. Es muy sobreprotector con Rin, tanto como para amenazar a Haruka de no ponerse en el camino de Rin.

Sousuke tiene una actitud casi siempre estable o estoica, pero en realidad es muy agradable con las personas en quienes confía.

Tuvo por muchos años la idea de que nadar de manera individual era la mejor opción que podía tomar a la hora de nadar, eso hasta que vio a Rin reunido con sus amigos de Iwatobi, y en su interior sintió la inquietud de descubrir el grato sentimiento de nadar en equipo, cosa que logró al entrar a Samezuka (Después de Sano Elementary School), donde fue parte de los relevos, equipo liderado por Rin y conformado por Momotarou y Nitori. (Junto a Yamazaki). Su animal representativo es el tiburón ballena.
Momotarou
Mikoshiba
18 años
1er año de carrera
Ciencias
Biólogo
Nadador
Información del Pj
Momotarou es un chico feliz y despreocupado que le gusta salir con chicas. Es muy parecido a su hermano mayor, Seijuro Mikoshiba, tanto en términos de natación o de la personalidad.

Al igual que Seijuro, se enamora de Gou, a primera vista, diciendo que ella es "muy linda".

Momotarou afirma que ha ganado un montón de carreras de vuelta en la escuela media y que no hay una sola persona en su ciudad natal, que no ha oído hablar de él.
.
Aichirou
Nitori
18 años
1er año de carrera
- Carrera a elección -
- Especialización -
información del pj
Aiichiro es una persona amable y timido aveces, aunque es un poco hablador. Aunque casi siempre es tranquilo y reservado, Aiichiro es un nadador que entrena constantemente,reconoce sus propios límites. Admira Rin hasta el punto de querer especializarse en dos estilos de natación(braza y estilo libre) como él. Aiichiro es una persona que intenta superarse, nunca se da por vencido, incluso cuando encuentra obstaculos. Aiichiro comparte habitación con Rin, a quien admira demasiado, lo anima y siente real felicidad con sus victorias, quiere ser como el, por esto siempre intenta aprender algo de Rin, aunque no lo entienda muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Haruka Nanase el Sáb 13 Ago 2016, 14:18

Haruka Nanase
avatar
Segundo Curso
Segundo Curso

Mensajes : 50

http://eternal-free.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion Canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.